25 noviembre 2005

Presentación (2ª época)

¿Puede haber algo más ambicioso que el ser feliz?

Personalmente, es la segunda prioridad que tengo en mi vida. La primera, es de rango superior y, sin embargo, están relacionadas. Pero esto lo explicaré más adelante...

Dicen mis amigos los psicólogos que una excelente ayuda para poner el orden las ideas es transcribirlas. Así que, a modo de válvula de escape, procuraré ir dejando miguitas de pan en este bosque virtual.

Me decía una profesora (muy apreciada, por cierto) de lengua española, que yo tenía un humor ácido... Sospecho que eso se multiplica cuando escribo. Espero no ofender a nadie. Sólo trato de aplacar mis "fantasmas" del subconsciente.

No voy a llenar mis comentarios sólo con pensamientos. Hay otros intereses en la vida, que también hacen que obtengamos un poco más de felicidad.

Lo dicho. Lo que queda, está por escribirse...


P.D. Es curioso... hoy se cumplen 10 años ya...
P.D.2 La mudanza desde el espacio anterior ha concluído. A partir de ahora sólo publicaré entradas en este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
Bueno, me he 'colado' en tu espacio curioseando los de los demas, lo siento, aunque dicen que lo que aki se escribe esta para leerlo...
En realidad he oido hablar de ti, pero no te conozco..
En fin, que yo iba solo a leer, intentado pasar desapercivida, pero hay algo que me ha llamado la atención y tenia que decirlo.
Es que he visto que en tu lista de libros recomendados esta el de "Quien se ha llevado mi queso?".
Es un libro que un buen amigo me paso hace poco y que la verdad me ha ayudado mucho a salir de circunstancias dificiles que se han dado ultimamente en mi vida.
Solo decir a quienes lean esto, que yo tambien se lo recomiendo, de verdad.
Me alegro de que lo tengas ahí puesto :P
Bueno, solo eso, que siento la intromision, jeje.
Ciao! Un saludo

David Díaz dijo...

Hola Yihda (nombre curioso, por cierto).
Antes de nada, decir que no tengo nada que perdonar. Esto es un blog y es para ser leído (si se quiere) y, de igual manera, comentar.
Con respecto al libro, me alegro de que te ayudara. Hace tiempo que lo leí, y aún lo recuerdo bastante bien. La verdad es que es muy práctico y moralmente orientador.
Si me permites una sugerencia, te recomiendo que leas "El Caballero de la Armadura Oxidada", que acabo de agregar a la lista. Si te gustan esa clase de libros, éste sospecho que también.
Saludos.

P.D. Espero que lo que hayas oído de mí no sea "demasiado malo"...

David Díaz dijo...

Perdón. Me acabo de dar cuenta de que no es "Yihda", sino "Yidha". ;)

Anónimo dijo...

HOLA.
TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS Y EL NOMBRE ES YIHDA, NO YIDHA.
GRACIASSS