07 marzo 2006

Hasta dentro de dos meses


Bueno, mis querid@s amig@s (y l@s que no lo sois). Me voy a ausentar durante dos meses, así que os insto a que os portéis bien (yo ya veré qué hago).

Ahora que el invierno va quedando atrás y se acerca la primavera, es bueno que vayamos desempolvando la esperanza, la ilusión y la alegría de seguir vivos.

Solo espero que dentro de unas cuantas semanas volvamos a 'mirarnos'. Mientras tanto, disfrutad de la primavera que ya se acerca.

"Nos volveremos a ver... pero aún no" :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos deseos y disculpa ... ¿me estás "amenazando"?
Me alegra ver que inicias esta nueva etapa con ilusiones renovadas y actitudes positivas, pero aunque te ausentes físicamente dos meses, como optimistamente calculas, no veo razón por la que el contacto con tus amig@s no siga.
Como he comprobado que el móvil y el correo electrónico no son de tu gusto, lo intento a través de este diario digital. A propósito, no sé de dónde sacas las fotos, pero todas me gustan mucho.
Volviendo al por qué de este texto, me alegro por tí una vez más ahora que has cerrado una puerta y avanzas hacia otra con decisión.
Pero en caminos paralelos, no detrás, seguimos los que te apreciamos. N