31 agosto 2005

Merecidas Vacaciones (creo)

Bueno, después de dos años y medio sin salir de Galicia por motivos estivales de larga duración, creo que unos días no me vendrán mal para despejar "la mente y el alma".

15 días no vienen mal a nadie, y supongo que será así en mi caso. Es más, creo que me vendrán de maravilla.

Así que estaré en paradero desconocido hasta que regrese... (andandaré...).

¿Fotos? No gracias, no salgo nada bien. Tuyas no David... ¿De lugares? Es posible, no aseguro nada.

A ser buen@s. Aprovechad el tiempo al máximo... que los días se agotan (use discernimiento el lector).

¡Hasta la "re-volvida"!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena!!anda de vacas!pos eso esta bien de vez en cuando hay que darse una alegria,pero sin excesos jejeje espero que te lo pases muy bien y que te pongas morenito si vas de playa y el tiempo te acompaña,claro. Te dejo que tengo que seguir con lo mio, adiosete