10 julio 2005

Presentación (1ª época)

Saludos a tod@s.

Por fin me he decidido a escribir algo en este blog. Lo creé en su día por accidente, y por no tenerlo inutilizado escribiré unas palabras cada cierto tiempo.

Dejar claro que este blog no lo voy a usar para publicar mi vida ni mis privacidades. Si es oportuno, dejaré entrever de vez en cuando mis preferencias y pensamientos. Pero nunca lo utilizaré para enviar mensajes subliminales a nadie. "Toda coincidencia con la realidad es pura casualidad", como dicen en la ficción.

Sobretodo lo usaré para publicar noticias, enlaces interesantes y, si procede, alguna que otra reflexión. Con respecto a las fotografías... seré prudente.

Salud y felicidad para tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David.

He abierto mi messenger para ver el correo y he visto una estrellita amarilla al lado de tu nombre y me he dicho: anda!! david también se deja leer!!...

Así que me he entretenido a ver tu spacio y quería comentarte que me gustan las fotos de tu pueblo, y que ha sido curioso ver la evolución aérea sobretodo con esas fotos desde la chimenea.

Ya iré mirando tu espacio para ver mas fotos.

bueno machote, desde Barcelona un abrazo bien fuerte y muchos besicos.

Disfruta del veranito lo que puedas y ya nos iremos leyendo.

Cuídate mucho!

Eva.G