Las Leyes de Murphy
 Seguro que más de una vez has oído mencionar a alguien algo referente a la  Ley de Murphy. Seguro que te quedaste pensativ@ pensando  qué clase de persona cuerda podría postular una ley semejante, porque seguro que  no era menos que catastrófica, y sin embargo  cierta.
Seguro que más de una vez has oído mencionar a alguien algo referente a la  Ley de Murphy. Seguro que te quedaste pensativ@ pensando  qué clase de persona cuerda podría postular una ley semejante, porque seguro que  no era menos que catastrófica, y sin embargo  cierta.Las Leyes de Murphy son el resultado de la cabeza pensante de un señor llamado Arthur Bloch.
Arthur Bloch, un estadounidense que diseña sitios en la web, es el hombre que crea las célebres Leyes de Murphy, en recuerdo de Ed Murphy un capitán de la base aérea Edwards (USA).
Es un optimista que vende millones de libros llenos de consignas prácticas recopiladas de la observación de la vida diaria de los seres humanos y su causalidad. Aquí algunas de sus curiosas sentencias sobre los ordenadores.
- Si algo puede fallar, fallará.
- Nada es tan fácil como parece serlo.
- Todo tiene necesidad de más tiempo del que usted piensa.
- Si existe la posibilidad de que varias cosas puedan salir mal, saldrá mal aquella que cause el mayor daño.
- Si usted descubre que existen cuatro maneras posibles en que un procedimiento pueda fracasar, y logra solucionarlas, entonces surgirá inevitable y rápidamente una quinta posibilidad de fallo.
- Si se dejan al azar las cosas, tenderán a ir de mal en peor.
- Siempre que se disponga a hacer algo, habrá antes algo más importante que hacer.
- Cada solución genera nuevos problemas.
- Es imposible hacer algo a prueba de tontos, porque éstos son muy ingeniosos.
- La naturaleza siempre se pone de parte del fallo escondido.
Hay que decir que dichas "leyes" se aplican a todo ámbito de la vida, y casi  siempre se cumplen con indeseada exactitud.
Para más información, aquí.
Para más información, aquí.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario