Se acabó el 2006
Damas y caballeros... como diría el niño cantor: "¡Chimpón!", lo que traducido a la lengua común de los hombres mortales significa "Esto se terminó".
Un año da para mucho... 12 meses... 30 días cada uno (más o menos)... 24 horas cada día... y cada una de ellas importante. Excluyendo los eventos políticos, comerciales, deportivos, militares y artísticos, que en realidad poco me importan si no es para saber en qué parte de la corriente del tiempo me encuentro, diré que este ha sido uno de mis mejores años.
- A principios de año dejé mi "estupendísimo" trabajo (las comillas están para algo) en Arteixo Telecom, para poder asistir en la primavera a la mejor Escuela que he tenido jamás. ¡Arriba esa Vigésimo-Novena!
- Después de regresar y al cabo de unos meses de verano, pude disfrutar de unos veinte días en el sur de España, visitando a verdaderos amigos y disfrutando del solecito de Andalucía y aledaños.
- En el otoño, pude reencontrarme con mis compañeros de Escuela en Bilbao, fin de semana que aprovechamos al máximo.
- Y, finalmente, casi ya en invierno, un viaje a Florida (U.S.A.) me permitió disfrutar de conocer a mucha gente por allí, así como deleitar mi vista con los paisajes de aquella tierra, y divertirme con los animalillos que por allí rondan libremente.
Para aquellos que quieran regodearse en este año casi pasado, pueden encontrar más información aquí.
P.D. La fotografía es de Florida, en el parque temático Busch Gardens. Merece la pena ir por allá ;)