11 agosto 2006

¡Hasta septiembre!


Ha llegado el día esperado... así que habrá que aprovechar la oportunidad de pasar un par o tres de semanas con mis amigos y la familia.

Creo que pasar todo el año metido en el mismo pueblo, en la misma casa, viendo siempre las mismas caras... requiere un cambio de aires para purificar la "mens" y el "corpore".

Este año ha tocado en el sur, así que estaré más a la sombra que poniéndome moreno; el que nace blanquito... :)

Espero ver a mucha gente querida y, si es posible, conocer a mucha más. La maleta ya está lista, la mochila también... sólo falta coger el avión y disfrutar del paisaje.

¡HASTA SEPTIEMBRE!


P.D. A l@s que tengáis mi número de móvil (o lo podáis conseguir) ¡será un placer conversar con vosotr@s!

01 agosto 2006

Proyectos futuros

Bueno... visto que se acercan las vacaciones (no sé si merecidas, pero sí deseadas), espero que en el nuevo año "laboral" que comenzará en septiembre me dé la oportunidad de seguir progresando en todos los sentidos.

Con respecto a lo que he ido publicando en el blog, daré algunas explicaciones por el bien de mi reputación...

  • Los trucos de cartas siempre me han parecido simpáticos, y creía que eran divertidos para el resto de la gente. Tristemente, para algunos no. Decidí grabar algunos y compartirlos, y así practicar cómo se publicaban vídeos en Video Google, además de añadir notas de introducción y créditos finales. Vaya, para ser mi primera vez que grabo algo en vídeo y lo paso a ordenador...
  • Los temas de psicología también me han gustado siempre, más que nada para conocerme a mí mismo, a los demás, y poder jugar con cierta ventaja a la hora de relacionarme. Por supuesto, todo ello sin fin "maligno" alguno...
  • Y el tan criticado efecto de "sable de luz"... en fin. Los que crean que soy un "friki" de StarWars están en su derecho, pero no lo soy. De cualquier forma, el efecto especial es muy bueno y divertido. Para los que les interese, el saber manejar bien un programa como el Adobe After Effects, con el cual creé el efecto, puede dar un aliciente a algunos entrevistadores laborales. Y no, el sable ¡NO ES REAL!
Por lo demás, espero seguir aprendiendo informática. Ahora estoy con el tema de Visual .NET, y la verdad es que me está costando un poquillo... En breve publicaré un jueguecillo (Open Source) que tuve que programar en el ciclo de informática. Era sencillo de programar en VB.6, pero en .NET... ya se sabe que los de la cúpula de la informática crean cosas nuevas y más útiles, pero destruyen otras que usábamos los de antes.

En fin... "haciendo y deshaciendo va el niño aprendiendo".